Versión

Resultados de la búsqueda

Búsqueda de "Marco Alberto Porras Rodríguez" por AUTOR
Fueron localizados 2 artículos
 
Página 1
 
La construcción de la imagen en el marketing político
Marco Alberto Porras Rodríguez
Resumen | Abstract
ESPAÑOL

El campo de la política en las sociedades contemporáneas ha establecido que
la toma de decisiones por parte de los candidatos políticos en tiempos electorales
se lleve a cabo con base en la agenda y el régimen de mirada que los medios
de comunicación señalan. Una de las modalidades de construcción de la imagen
en el marketing político involucra la comunicación no verbal; formas de mover
y vestir el cuerpo, gesticular y hablar frente a la cámara, son una suerte de disciplina
en correspondencia con pautas de comportamiento establecidas por la
sociedad de consumidores, un yo idealizado que se irradia en una colectividad
asentada en el capitalismo contemporáneo.

INGLÉS

In politics, contemporary society establishes canons for any decision that politic
aspirants in electoral period take; this one in accordance with their own schedule
and “looked rules” of mass media. The construction of the image in politic
marketing involve non-verbal communication; so, all the ways to move, to dress
up the body, to gesticulate and to talk in front of the camera are a corpus that
integrate a correspondence discipline which involve customer social behaviour
codes; this encode an idealized self-irradiated to a “contemporary capitalism
collectively”.

Ver artículo en versión PDF



Roland Barthes. Tiempo y fotografía en La cámara lúcida
Raymundo Mier Garza; Diego Lizarazo Arias; Marco Alberto Porras Rodríguez; Beatriz Isela Peña Peláez; Nestor Bravo; Omar Eduardo Camacho Madrigal; Tanius Karam Cárdenas; Yois Kristal Paniagua Guzmán; Miguel Jaramillo; Guiomar Jiménez Orozco
Resumen | Abstract
ESPAÑOL

Este número especial del 2013 agrupa textos e imágenes en torno a las obras La cámara lúcida y la historia del ojo de Roland Barthes y Georges Bataille respectivamente.

Invitamos a los internautas a adquirir la versión impresa de este libro objeto realizado durante el 2013 y que ve la luz y el papel en abril del 2014, y que con mucha dedicación hemos preparado. Los ejemplares físicos pueden adquirirse en las librerías de la Universidad Autónoma Metropolitana y próximamente en liberrías Educal y Gandhi.

Ver artículo en versión PDF



 
Página 1