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El uso del marketing y de la comunicación corporativa en los movimientos sociales contrahegemónicos de la sociedad postindustrial.
Luis Gallardo Vera
Resumen | Abstract
ESPAÑOL

El artículo demuestra que el uso del marketing y de la comunicación corporativa es válido para obtener eficazmente los objetivos de los movimientos sociales contrahegemónicos actuales.
Las investigaciones sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa en los movimientos sociales contrahegemónicos no abundan. En ningún caso abordan la validez del uso del marketing y de la comunicación corporativa para la consecución de los objetivos de los movimientos sociales contrahegemónicos actuales.
Para obtener los datos necesarios, a fin de contrastar la hipótesis, se usó una estrategia metodológica de investigación documental, el análisis cualitativo de contenido y el análisis cualitativo de datos.

INGLÉS

The paper demonstrates that the use of the marketing and the corporate communication is valid to get effectively the objectives of the actual counterhegemonic social movements.
The research about the use of the marketing and the corporate communication in the counterhegemonic social movements is rare. Besides, it isn’t about the validity of the use of the marketing and the corporate communication to get the objectives of the actual counterhegemonic social movements.
To obtain the necessary data to test the hypothesis were used a methodological strategy of documentary research, the qualitative analysis of content and the qualitative analysis of data.

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